Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor (Ley N.º 29571), nuestra institución pone a tu disposición este medio para registrar reclamos o quejas de manera rápida y sencilla.
Es la manifestación del consumidor cuando no está conforme con un producto adquirido o un servicio recibido. Puede estar relacionado a un cobro indebido, incumplimiento de condiciones, fallas en la entrega, entre otros.
Es el malestar o disconformidad que no está relacionado directamente con un producto o servicio, sino con la atención brindada o la experiencia general con el personal o el proceso de atención.
Puedes registrar tu reclamo las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Sin embargo, los mensajes enviados fuera del horario laboral se considerarán recibidos el siguiente día hábil.
Recomendación: Describe tu situación con claridad para agilizar la atención.
Días: Lunes a viernes
Horas: 8:00 a.m. – 3:00 p.m.
(No se atienden solicitudes en fines de semana ni feriados)
Envía un correo indicando tu nombre completo, número de documento, correo, teléfono y el detalle del reclamo o queja a: